Este viernes 9 de junio el gobernador del estado Zulia, Omar Prieto, mediante su cuenta en la red social Twitter, anunció la puesta en marcha de un nuevo operativo de seguridad para hacer cumplir los horarios de trabajo y de circulación en la referida entidad, durante la actual cuarentena decretada por el Ejecutivo para contrarrestar los efectos del COVID-19.

Prieto, en este sentido, señaló que los comercios solo podrán ejercer labores hasta las 6 de la tarde. Por su parte, los vehículos solo podrá circular en las vías públicas hasta las 8 de la noche.

“¡Atención pueblo zuliano! Estamos en plena batalla contra el COVID-19 y haremos lo necesario para proteger al pueblo. Anuncio operativos de seguridad para hacer cumplir el horario de trabajo en comercios (hasta las 6 pm) y circulación vehicular (hasta las 8 pm)”, escribió el mandatario regional en la referida plataforma interactiva.

El gobernador, además, hizo un llamado para que los restaurantes y los puestos de comida ambulante cumplan con las respectivas medidas de bioseguridad. Recordó que está prohibido que las personas coman dentro de los restaurantes o en las afueras de los puestos ambulantes.

“Haremos énfasis en restaurantes y puestos de comida ambulantes para que cumplan la medida. Prohibido personas comiendo dentro de los restaurantes. Tampoco está permitido comer en las afueras de los puestos ambulantes. Conciencia y sabiduría pueblo. ¡Es una batalla por la vida!”, escribió Prieto.

(LaIguana.TV)