Este miércoles 9 de junio el mayor general del Ejército, Domingo Hernández Lárez, a través de su cuenta en la red social Twitter, publicó un video en el que se observa a los soldados del referido componente militar llevando a cabo prácticas de paracaidismo en los cielos del estado Carabobo.

Estas actividades se realizan en el marco de la celebración del bicentenario de la batalla independentista que se desarrolló en la referida entidad del país, el 24 de junio de 1821.

“Los soldados del Ejército Bolivariano, forjador de libertades, surcan los aires de Carabobo buscando la sabia inmortal inspiradora del fuego sagrado de los héroes de la independencia, en la sabana inmortal de perenne combate”, escribió el efectivo.

“Aquí vemos a un Ejército Bolivariano unido, cohesionado y entrenado para dar demostraciones de grandeza como lo hiciera Bolívar con sus valientes en Carabobo inmortal. ¡Unidos venceremos con la moral en alto!”, manifestó el funcionario en otro tuit.

Finalmente, en otra publicación, escribió: “Preparando lanzamientos de cargas sobre Carabobo, sabana inmortal de perenne combate”.

(LaIguana.TV)