Luis Parra, jefe del bloque de oposición en la Asamblea Nacional (AN), dio detalles de cómo se organizaron estas fracciones para liderar y coordinar esta jefatura durante los cinco años que dura el período legislativo.

En rueda de prensa, en la que estuvo presente el equipo de LaIguana.TV, comandado por la periodista Mirelvis Gutiérrez, Parra destacó que este primer año de la actual legislatura la fracción está presidida por Primero Venezuela y la coordinación de la misma está a cargo de Acción Democrática, siendo el diputado José Gregorio Correa.

Afirmó que en el segundo período la jefatura le corresponderá a Acción Democrática, mientras que la coordinación estará a cargo de El Cambio.

En el año 2023 le corresponderá a la jefatura de la fracción a El Cambio y la coordinación corresponderá a Copei. En el 2024 la conducción de la jefatura será de Copei y la coordinación entre Avanzada Progresista y Cambiemos. En el 2025 la jefatura estará entre Cambiemos y Avanzada Progresista y la coordinación será entre Avanzada Progresista y Cambiemos”, señaló Parra.  

(LaIguana.TV)