MinistraStella.jpg

El presidente de la República, Nicolás Maduro, anunció este jueves 14 de junio la designación de la exgobernadora del estado Falcón, Stella Lugo, como la nueva ministra del Turismo.

 

La anterior representante de esta cartera, Marleny Contreras, asumirá a partir de esta fecha la dirección del Ministerio de Obras Públicas. 

 

«Nuestra hermana Stella Lugo, excelente gobernadora del estado Falcón por dos períodos y actual jefa del Territorio Insular Miranda, recibe el Ministerio de Turismo, para que continúe el avance y acelere el desarrollo de este importante sector para la vida productiva nacional», expresó el Primer Mandatario a través de su cuenta en la red social Twitter.

 

«Marleny Contreras, mujer aguerrida, decente, digna y capaz, que sentó las bases para el pleno desarrollo de la actividad turística en Venezuela cuando le asigné esa misión, es nuestra nueva Ministra de Obras Públicas. Sé que cumplirá con creces con esta nueva responsabilidad», escribió el jefe de Estado en un segundo tuit.

 

(LaIguana.TV)