El senador estadounidense Rick Scott se reunió este miércoles 23 de junio con un grupo de autoexiliados venezolanos, entre ellos los prófugos de la justicia Leopoldo López y Carlos Vecchio, quienes solicitaron al régimen gringo mayor injerencia en los asuntos internos de Venezuela.

En declaraciones a la prensa estadounidense, Scott manifestó su intención de seguir apoyando la intromisión de esa nación norteamericana en los asuntos internos de Venezuela, algo que para ellos se traduce en una supuesta “lucha por la democracia”.

Se pudo conocer que durante el encuentro, estos le dieron a conocer el llamado Acuerdo de Salvación Nacional.

Scott añadió que las sanciones impuestas por el régimen estadounidense contra el pueblo venezolano deben continuar, para lograr el derrocamiento del gobierno del presidente Nicolás Maduro.

Contexto

Una delegación de la oposición, encabezada por el exalcalde Gerardo Blyde, se encuentra en Washington (EEUU) buscando apoyo para poder sentarse a dialogar con el presidente Nicolás Maduro.

A los reporteros que lo abordaron en la capital estadounidense, Blyde no precisó los temas que plantearán a los representantes del Gobierno de Joe Biden y del Congreso, con quienes tienen previsto reunirse. 

 “Toda gira alrededor del proceso de negociación y lograr un acuerdo para el país”, señaló.  

(LaIguana.TV)

Imagen

Imagen