Luego de la visita del opositor venezolano Leopoldo López y parte de sus colaboradores a la oficina del senador estadounidense Rick Scott en Washington, EEUU, la foto de dicho encuentro se hizo viral, al llamar la atención la pose del político venezolano.

En la gráfica, a López se le ve tenso, con los puños cerrados y mirando fijamente al frente. Por ejemplo, el usuario @CesarAramis bromeó: «Lanzaron el muñeco de Leopoldo López en tamaño real. Na na na, de locos».

Otro usuario, @Knesix, publicó: «Varios me han preguntado por la pose de Leopoldo López en esta foto. Mi única explicación es que en ese momento se estaba concentrando para volver a preñar a Lilian a distancia».

Por su parte, la internauta @Empedraera no dejó de comentar la presencia de Julio Borges y la exdiputada Nora Bracho: «Tengo varias preguntas sobre esta foto 1) ¿Cómo habla Nora Bracho de hambre en Venezuela con esos 150 kilos de peso? 2) ¿Leopoldo López no está bien mentalmente verdad? 3) ¿Julio Borges quedó así por el empujón que le metió Lugo?».

Este 24 de junio, mientras en Venezuela se celebraba el bicentenario de la Batalla de Carabobo, una de las gestas decisivas para la Independencia de Venezuela, los opositores Leopoldo López, Julio, Borges, Carlos Vecchio y Nora Bracho se reunieron con el senador Rick Scott a fin de presentar (o tal vez recibir la aprobación) su Acuerdo de Salvación Nacional.

A continuación, varios memes de los internautas:

(LaIguana.TV)