Durante años, su relación ha estado en horas bajas y, claramente, las cosas no han mejorado entre el rockero Tommy Lee y su hijo, Brandon, de 21 años. Padre e hijo se enzarzaron en una disputa en redes sociales en la que intercambiaron bonitos comentarios por el Día del Padre, que en Estados Unidos se celebra en una fecha distinta a la de España.

 

El drama comenzó después de que el batería de la banda Mötley Crüe, de 55 años, que estuvo casado con Pamela Anderson, hablase sobre su experiencia a la hora de criar niños.

 

«¡Ser padre no es fácil! Estoy tan cansado de la mierda falsa que veo por todo Instagram… seamos realistas: Es una montaña rusa, ¿de acuerdo?», escribió en la red social. «Mi padre me enseñó a respetar todo y a cuidar de aquellos que amaban».

 

Y entonces se metió él solito en un jardín: «A veces siento que he fallado como padre porque mis hijos no conocen el valor de las cosas. Si rompen algo, no les importa porque saben que van a obtener uno nuevo, si lastiman a alguien no les importa porque mucha gente les dice que está bien. Nunca quise esto para mis hijos».

 

Brandon rápidamente devolvió el golpe a través de su propia cuenta de Instagram. «Tienes que aparecer para ser un gran hombre, papá», escribió y subió un vídeo de su padre inconsciente y en calzoncillos. «Mirad, Tommy tiene un poco de sueño».

 

«Si crees que somos tan malos (que puedo asegurarte que no) entonces deberías haber aparecido en algunos cumpleaños y partidos de béisbol. Alguien como tú no podría criar a un hombre como yo. Sigue adelante amigo, todos los hemos hecho o te pondré de vuelta para dormir f ****** «.

 

Los trapos sucios, en casa

 

A principios de este año, Tommy anunció que iba a presentar cargos contra su hijo después de una violenta discusión. Sin embargo, Brandon contó que fue su padre quien le golpeó cuando estaba ebrio y que lo único que hizo fue defenderse, según explicó a la revista People.

 

«Estoy devastado por los acontecimientos de los últimos días que han sido el resultado del alcoholismo de mi padre», contaba Brandon que en todo momento quiso llevar el asunto con discreción. «Quería que la recuperación de mi padre fuera un asunto privado pero, como resultado de sus acusaciones en las redes sociales, me he visto obligado a hablar».

 

(20 Minutos)

video.jpg

 

sustento-2.jpg

sustento-3.jpg

sustento-4.jpg