La intendente estaba inaugurando un destacamento policial para la seguridad de los residentes cuando de repente un perro se atravesó en la transmisión y se detuvo frente a Prieto, que utilizaba un pantalón blanco.

En ese momento, la intendente estaba agradeciéndoles a los residentes de esa providencia de Argentina por pagar los impuestos a tiempo, pues con esos recursos se hizo la construcción, cuando el perro —como si se tratara de un poste— levantó su pata y orinó.

Prieto siguió hablando, mientras que el hombre que estaba a su derecha presenció toda la escena y se corrió. Posteriormente, la intendente miró hacia abajo, pero ya era muy tarde así que no se desvío de su discurso, como se aprecia en el video.

La situación se prestó para que los internautas bromearan diciendo que el perro estaba cansado de los políticos, de tal manera que el video le dio la vuelta a las redes sociales.

Hace poco más de un mes, un hecho similar se presentó en México, donde un perro orinó a un político que estaba en pleno discurso.

(LaIguana.TV)