El autodenominado presidente interino del país, Juan Guaidó, volvió a ser objeto de burlas por parte de sus seguidores en las redes sociales luego que criticara este martes 29 de junio la decisión anunciada por el presidente de la República de Venezuela, Nicolás Maduro, de dejar sin efecto los cargos de protectores de estados. 

“Designar protectores, dejar a Amazonas sin diputados en 2015, negar el Revocatorio en 2016, la Constituyente, el Estado Comunal, el secuestro del poder judicial y cometer delitos de lesa humanidad. Se confiesa dictador cuando la promesa es cumplir (ahora sí) la Constitución” escribió el exdiputado en Twitter, desde donde ejerce su gobierno de fantasía.

Cabe recordar, que durante una alocución en la entrega del Premio Nacional de Periodismo Simón Bolívar, el Primer Mandatario informó que “a partir de estas elecciones, creo que lo mejor es que, gane quien gane, vamos a eliminar esto que hemos denominado protectorado, por estado y municipio, para que gane el que gane”.

Los seguidores de Guaidó aprovecharon la plataforma digital para recordarle que las sanciones gringas, que él apoya, han hecho mucho daño al pueblo y también, le restregaron las denuncias de corrupción que pesan en su contra.

“¿Quién le consultó al pueblo si estaba de acuerdo con las sanciones?, ¿quién se hace responsable por los daños colaterales que han generado las mismas?”, le preguntó Francisco González al dirigente opositor.

El usuario Yhonn Lyon, opinó “y al final, después de casi dos años y medio, la única transición que hemos tenido en Venezuela es la de Guaidó, quien pasó de ser una persona normal de a pie, a ser un rico de cuna”.

“A ti te sirve vivir y cobrar por ese pasado, a la población no, estás tan enquistado en la ambición y el poder, como los que dices adversar, ya es hora de pensar en el país”, comentó @ljpt12 en Twitter.

(LaIguana.TV)