El diputado y primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Diosdado Cabello, dio los resultados de las asambleas de militantes de dicha tolda que se efectuaron el pasado domingo 27 de junio, en las que escogieron los candidatos a medirse en las elecciones primarias de cara a las megaelecciones del próximo mes de noviembre.

La información la ofreció en rueda de prensa que se celebró en horas de la mañana de este viernes 2 de julio, y en la que estuvo acompañado por miembros de la Comisión electoral de la citada tolda.

Entre los nombres ofrecidos por Cabello destacaron los de los gobernadores Héctor Rodríguez, Rafael Lacava, Margaud Godoy, Adolfo Pereira, Yelitze Santaella, así como Freddy Bernal, Dante Rivas y Jacqueline Faría, entre otros.    

También aparecen en la lista de candidatos: José Becerra, Ariadna Hernández, Daniel Brito, Claudio Farías, Gilber Pérez, Rodolfo Sanz, Olga Figueroa, Katiuska Hernández, Odalys Monzón, Jazmín Suarez, María Vega, Ernesto García, Moisés Montero, Pedro Morales, Alexis Rumbos, Jesús Soublette, José Terán, Xiomara Castillo, Elva Figueroa, Astrid Herrera, Douglas López y Reinaldo Narvaez.

(LaIguana.TV)

Comentarios Facebook