La cuenta de Xiaomiui en Twitter ha publicado una lista con los modelos de dispositivos que podrían recibir la actualización a Android 12. 

«La lista de dispositivos que recibirán Android 12. La lista lo describe todo. ¡Por favor, lee las notas en la esquina inferior izquierda! (…) Esta lista se actualizó el 3 de julio de 2021», escribe la cuenta Xiaomiui. 

Según la lista, Android 12 estará disponible para todos los modelos insignia de la serie Mi de 2020 y 2021, Redmi Note 9, Redmi Note 10, Redmi K30 y Redmi K40, así como los smartphones gaming de la serie Black Shark de tercera y cuarta generación y algunas versiones POCO. 

Las series Xiaomi Mi 9, Mi CC9, Mi Note 10, Redmi K20, Redmi Note 8 y Redmi 9 no recibirían el nuevo sistema operativo, mientras que las actualizaciones de los Xiaomi Mi Note 10 Lite, Redmi 10X 4G, Redmi Note 9 (versión global), Redmi Note 9 4G (versión china) y Redmi Note 9T, Redmi 9 Power aún están en duda. 

Aunque Xiaomi no ha publicado oficialmente, se conoce que la lista de dispositivos compatibles ha sido creada a partir de la información obtenida de fuentes de Xiaomi y los desarrolladores de MIUI. 

(Sputnik) 

Comentarios Facebook