El canciller Jorge Arreaza catalogó de fake new, absurda y mediocre, la información del medio de comunicación digital Itempnews.org. sobre los diplomáticos rusos, según la cual, estuvieron investigando las ONG en el país, que recibían fondos del gobierno de Estados Unidos y la Unión Europea.

La información fue publicada por la red social @jaarreaza, en dónde expresó: “Esta es una de las fake news más absurda y mediocre que he leído en los últimos tiempos. ¿Cuánto les pagarán por mentir así?”.

Las relaciones entre Venezuela y Rusia se han consolidado desde el gobierno del Comandante Hugo Chávez, y continúan profundizándose con el presidente de la República, Nicolás Maduro, basado en el respeto, la hermandad y la confianza política.

En este sentido, ambos países han ratificado los acuerdos en materia alimentaria, financiera, energética, militar, científica, tecnológica y minera. Al igual han renovado sus compromisos para combatir la COVID-19 con el suministro de las vacunas Sputnik destinada a la población venezolana ante las medidas coercitivas unilaterales ilegales impuestas por el gobierno de Estados Unidos.

(VTV)

Comentarios Facebook