El filósofo, comunicador y escritor, Miguel Ángel Pérez Pirela, ha denunciado en reiteradas oportunidades la silenciosa invasión paramilitar que viene ocurriendo en el país desde hace varios años, y que ha desencadenado hechos de violencia e intentos por desestabilizar la nación.

Para entender los sucesos ocurridos en marzo de este año en el estado Apure y en las últimas horas en Caracas, es importante leer los libros: La invasión paramilitar: Operación Daktari y La cuestión colombo-venezolana, que dan luces sobre la utilización de grupos irregulares para generar caos en nuestro país.

La invasión paramilitar: Operación Daktari, escrito por Pérez Pirela en coautoría con Luis Britto García, en el que se devela el plan orquestado para derrocar al entonces presidente Hugo Chávez a través de un grupo de paramilitares que se encontraba en la finca Daktari en el año 2004.

Mientras que en el texto La cuestión colombo-venezolana, se analizan temas como el contrabando de extracción, las bases militares estadounidenses, el ataque a la moneda y la injerencia de los regímenes neogranadino y estadounidenses en nuestro asuntos internos.

Ambos libros se pueden descargar a través de estos links: La cuestión colombo-venezolana y La invasión paramilitar: Operación Daktari.

(LaIguana.TV)