Este miércoles 14 de julio fue detenido el ciudadano Luis Antonio Zamora Mendoza, de 38 años de edad, en San Juan de los Morros, luego de ser acusado de cometer actos de corrupción en una oficina de atención al ciudadano, adscrita al Ministerio Público (MP).

El operativo fue realizado por funcionarios de la Delegación Municipal San Juan de Los Morros, del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc).

La detención, de acuerdo al director de la referida institución, comisario Douglas Rico, fue llevada a cabo específicamente en la avenida Fuerzas Armadas de la parroquia San Juan de Los Morros, en el municipio Juan German Roscio del estado Guárico.

Según lo señalado por el funcionario, mediante su cuenta en la red social Instagram, Zamora Mendoza, valiéndose de sus labores en la oficina antes mencionada, solicitaba a los usuarios 60 dólares americanos a cambio de devolverles vehículos que actualmente se encuentran incursos en averiguaciones.

Tras el pago, el ciudadano en cuestión emitía una orden de entrega, con la firma falsa del fiscal titular y el sello húmedo del despacho.

De acuerdo al reporte, la aprehensión se efectuó en coordinación con la Fiscalía Superior del MP en dicha entidad.

(LaIguana.TV)