El primer vicepresidente de Fedecámaras, Carlos Fernández, aseguró que el sector empresarial recibe “con beneplácito” la propuesta hecha este miércoles por el presidente de la República, Nicolás Maduro, de suspender el esquema 7+7 en el país.

Durante una entrevista concedida a Unión Radio, celebró que se haya mencionado “que es fundamental la conciencia de los ciudadanos parar tratar de evitar los contagios”.

En este orden, Fernández hizo un llamado al sector empresarial para que “intensifiquen las medidas de bioseguridad dentro de sus locales”.

El mandatario nacional, recordemos, pidió a la Comisión Presidencial para la Prevención, Atención y Control de la COVID-19 evaluar la propuesta de flexibilización permanente.

“Quiero que la Comisión Presidencial del COVID-19 estudie, lo piense y pudiéramos ir a una fase de flexibilización vigilada, abierta y eliminar el 7+7 y dejar que la gente se mueva, comercie, trabaje. Es lo que estoy pensando dado que llegamos a 22 casos por 100 mil, creo que es momento”, indicó. 

(LaIguana.TV)