Jennifer López ha tenido un año intenso, al menos en lo que a amor se refiere. Luego de su sonada ruptura con Álex Rodríguez, la diva del Bronx parece disfrutar de su soltería. Ahora, tras meses de darse a conocer la noticia, López ha decidido sincerarse sobre cómo fue el proceso de separación.  

«Las cosas empezaron a encajar» una vez que se dio cuenta de que las cosas no marchaban bien con A-Rod, confesó Jennifer López a Ebro Darden, en su programa en Apple Music. 

JLo reveló que no se sentía cómoda con el rumbo que estaba tomando su noviazgo, por lo que decidió confiar en su intuición. 

«Una vez que me di cuenta de eso, sucedieron cosas. Pasaron cosas que no esperas que sucedan. Una vez que llegas al punto en el que piensas: ‘Esto no se trata de nadie más que de mí’. Una vez que lo haces, las cosas empiezan a encajar. Creo que así es como debemos procesar estos momentos», explicó la también actriz. 

Sin embargo, López admitió que no fue fácil para ella dar por terminada la relación. El beisbolista le pidió matrimonio en 2019 y, a pesar de que la boda se pospuso en varias ocasiones en medio de la pandemia y de rumores de infidelidades por parte de Rodríguez, ya habían comenzado los preparativos de boda. 

«A veces tienes que cambiar de dirección, aunque eso pueda ser doloroso o pueda parecer extraño para otras personas. En realidad, se trata solo de quién eres y de lo que te parece correcto, y de eso se trata», sostuvo la artista. 

Durante otra entrevista, López ya había confesado que fue durante su estadía en República Dominicana, mientras grababa la película Shotgun Wedding, que se dio cuenta que se encontraba bien sola, «ahí [llegué] a un punto en mi vida en el que realmente me sentí bien estando sola». 

Actualmente, Jennifer se encuentra en una relación con el actor y productor Ben Affleck, quien fue su pareja sentimental entre 2002 y 2004 y con quien incluso estuvo comprometida. Algunos rumores incluso señalan que la relación marcha tan bien que JLo estaría buscando mudarse cerca de su novio. 

(Sputnik) 

Comentarios Facebook