Efectivos del Faes, Dgcim, PNB, GNB y otros cuerpos de seguridad siguen desplegados este sábado en la parroquia Petare, municipio Sucre, estado Miranda, combatiendo a las bandas criminales que mantienen en zozobra a los habitantes de este sector de la Gran Caracas.

Así lo anunció la ministra de Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Carmen Meléndez, al informar sobre el inicio de la Operación Gran Cacique Indio Guaicaipuro en esta localidad.

“Con un despliegue de nuestros guardianes de la patria, en diferentes puntos ¡Seguimos protegiendo al pueblo y luchando en unidad perfecta por la paz!”, escribió la funcionaria en su cuenta de Twitter.

En las siguientes fotografías compartidas por el director del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, Douglas Rico, se puede apreciar cómo ha trascurrido el operativo en dicha localidad. 

La Operación Gran Cacique Indio Guaicaipuro inició el pasado 8 de julio con  la participación de tres mil 110 funcionarios en cinco parroquias de la capital: San Juan, El Paraíso, La Vega, El Cementerio, El Valle, para desarticular las bandas que operan en la Cota 905 y sectores aledaños.

(LaIguana.TV)