Este sábado, el exdiputado Juan Guaidó agradeció en Twitter al Gobierno de Chile, encabezado por el presidente Sebastián Piñera, por acoger «en calidad de huésped» a Emilio Graterón, exalcalde de Chacao sindicado de financiar y planificar acciones violentas con bandas delincuenciales paramilitares que operaban en la Cota 905 y los internautas no tardaron en emprenderla nuevamente en su contra.

«Así la vida es una mantequilla: asesinamos a inocentes y después salimos corriendo a la embajada chilena. ¿Será que esa embajada es 5 estrellas? Todos los escuálidos van para allá», criticó @joseoje88720345.  

@isaiashguzman se ofreció, «como buen paisano», a ayudarle a «conseguir un empleo», específicamente de «copero», «para que no viva de la gorra y no sea un parásito más en el país», mientras que @kabbaze ironizó con la frase: «¡A jugar Pokémon se ha dicho!», en alusión a un anterior «huésped» de la embajada de Chile en Caracas, Freddy Guevara, quien solía ignorar los debates parlamentarios, en favor de ese videojuego.  

De su lado, @ava1959 le echó en cara la ineficacia de sus acciones, le preguntó directamente cuánto tiempo estaría «en el cargo» y le exigió que abriera «paso» a otro líder que consiguiera lo que él no pudo: cambiar el gobierno.  

El usuario @731Inh opinó que «deberían meter preso» al dirigente ultraderechista, al tiempo que @andreinajuly lo increpó por el destino de los dólares recibidos por la «ayuda humanitaria».  

En opinión de @RodriguezPedror, a Graterón se le hizo «un favor» al hospedarlo en la sede diplomática porque se trata de un «personaje gris», pero @LoveCat63338747 indicó que el exburgomaestre había huido «como cobarde».  

@tonifmedinag calificó la residencia del representante de Chile en Venezuela como «una guarida súper rayada» y @John_MontillaC ironizó, preguntándose si Graterón no sería quien aparece en una foto junto a la piscina de la vivienda que ha circulado por las redes sociales.  

@jhonalruiz la emprendió contra el gobierno chileno por su política migratoria discriminatoria hacia los venezolanos, quienes, según su versión tienen que «estar jalando para ver si les aprueban las visas», trato que contrasta con el que recibiera el compañero de tolda de Guaidó. «¡Llega este tipo y de una!», cuestionó.  

«¡Hasta cuándo desgraciados, ustedes van a cometer delitos y corren pa’ las embajadas! Cobardes (…), no dan la cara ante la justicia (…). Por eso es que más nunca volverán a ser gobierno», sentenció @YayoPea2.

(LaIguana.TV) 

 

Comentarios Facebook