Esta semana se juzga en Kentucky, Estados Unidos, el caso contra una conductora que estaba al volante de un autobús escolar cuando se produjo un accidente tras quedar una niña atrapada en la puerta del mismo.

Los hechos sucedieron en 2015 y ahora, con motivo del juicio, ha salido a la luz el escalofriante video en el que se ve lo que ocurrió. La pequeña, que tenía seis años, abandonó el autobús por la puerta delantera.

La conductora, Melinda Sanders, activa el cierre de puertas pero lo hace antes de tiempo, de tal manera que estas atrapan con firmeza la mochila de la niña. Sin percatarse de ello, la conductora arranca el autobús.

En las imágenes se ve cómo la pequeña corre como puede junto al vehículo hasta que es incapaz de seguir haciéndolo, por lo que es arrastrada durante una distancia estimada de 300 metros.

Cuando la conductora gira su cabeza para decirle a un niño que se siente es cuando se da cuenta de que llevaba ese tiempo enganchada a la pobre pequeña y baja para liberarla.

Según TMZ.com, la niña sufrió heridas por las que tuvo que ser operada quirúrgicamente, y además sufre estrés postraumático tras el pavoroso incidente. Su familia demandó a la conductora, que fue despedida al día siguiente y al distrito escolar.

(20 Minutos)

Comentarios Facebook