El filósofo y comunicador Miguel Pérez Pirela abordó durante la más reciente emisión de su programa Cayendo y Corriendo, transmitido el jueves 28 de junio por Venezolana de Televisión (VTV), la situación presentada en el sistema Metro de Caracas, específicamente, las fallas registradas esta semana.

 

Durante el espacio televisivo, Pérez Pirela sostuvo que este tipo de percances afectan a todos sus usuarios, sobre todo a aquellos que residen en zonas adyacentes de la ciudad, e indicó que el subterráneo criollo tiene que demostrar, ahora más que nunca, que es el medio de transporte por antonomasia de la capital.

 

Pérez Pirela también se refirió a la situación de desalojo que se intentó realizar en la panadería  La Minka, ubicada en la parroquia Altagracia, por los antiguos dueños de este establecimiento en compañía de funcionarios de las Fuerzas de Acciones Especiales (Faes) de la Policía Nacional Bolivariana (PNB).

 

Asimismo, felicitó al equipo de LaIguana.TV por hacerse acreedores  del Premio Nacional de Periodismo Digital 2018, galardón correspondiente  la entrega del Premio Nacional de Periodismo Simón Bolívar 2018, el cual fue entregado por el presidente Nicolás Maduro.

 

En ese sentido, suscribió las palabras del mandatario nacional, referentes a la coyuntura económica que atraviesa el país, durante el acto realizado en el Panteón Nacional, ubicado en Caracas.

 

“El presidente Maduro fue muy frontal y yo suscribo las palabras dichas por él con la fe y esperanza de que estas se vuelvan realidad. Si lo que usted planteó ayer se vuelve realidad, gran parte de los pesares de este pueblo han de ser solucionados”, dijo.

 

(LaIguana.TV)

tvcuadrado-Recuperado.jpg