Mientras JLo ya no esconde su romance con Ben Affleck, su ex Alex Rodriguez está intentando superar la dramática separación. Fue avistado frente a la costa de Saint-Tropez junto a varias mujeres en bikini.

En las imágenes, captadas por un paparazzi y compartidas en exclusiva por el tabloide Page Six, se puede ver al exjugador de New York Yankees tomando el sol, deslizándose por un tobogán inflable y conversando con unas mujeres a bordo de un yate de lujo.

El propio A-Rod compartió las imágenes de la impresionante embarcación en su cuenta de Instagram. En una foto, posa a bordo del yate con el mar azul de fondo. «¡Que comiencen las celebraciones!», comentó.

Curiosamente, la ex prometida de A-Rod también festejó su cumpleaños a bordo de un yate, en la Riviera Francesa. Con motivo de la fecha, la diva del Bronx compartió su primera foto junto al actor de Batman, lo que causó furor entre los fans.

López y Affleck estuvieron comprometidos a principios de los 2000 pero se separaron en 2004. Fue «la primera vez que realmente se le había roto el corazón» a JLo, según confiesa la propia artista. En 2017, Lopez empezó una relación con Rodriguez. En septiembre de 2019, celebraron su fiesta de compromiso pero en abril de 2021, anunciaron su ruptura. Y un par de meses después, la cantante comenzó a aparecer en público en compañía de Affleck.

Una fuente cercana a los artistas afirma que son «inseparables» y «quieren darle otra oportunidad al amor duradero». JLo y Affleck también están buscando una casa en Los Ángeles donde puedan comenzar una nueva vida juntos. La propia Lopez revela que «nunca ha estado mejor» y «quiere que todo el mundo sepa que es el mejor momento de su vida».

(Sputniknews)

Comentarios Facebook