Los cuerpos de seguridad del estado se mantienen alertas ante la posibilidad de que integrantes de la banda terrorista de El Koki, que operaba en la Cota 905, puedan huir hacia Colombia.

La presunción de que esto pudiera ocurrir se generó luego que en días pasados fuera capturada en el estado Táchira Cleinyerlis Damaris Barcelo Calderón, presunta sobrina Carlos Alfredo Calderón, alias “El Vampi”, quien fungía como cabecilla del citado grupo delictivo.

La mujer fue aprehendida en la troncal 5 de la parroquia La Concordia, municipio San Cristóbal, estado Táchira, en momentos en los que pretendía cruzar la frontera a Colombia.

Cabe recordar que el pasado 8 de julio el Gobierno nacional activó la Operación Gran Cacique Indio Guaicaipuro, que desarticuló este grupo terrorista que horas antes había sembrado el caos en Caracas.

Según reporte de las autoridades, los líderes negativos de esta banda El Koki, El Vampi y El Garbis, así como otros de sus miembros, escaparon del lugar y son activamente buscados por las autoridades.  

(LaIguana.TV)