Luego de que el pasado viernes 29 de junio la modelo Ángela Ponce se convirtiera en la primera mujer transgénero en ser electa Miss España, se han dado a conocer fotos de su infancia cuando todavía no había iniciado el proceso de reasignación de género.
A través de las redes sociales circularon diversas fortos en las que se le ve con camisa y corbata, así como con el pelo corto. Vale destacar que su tratamiento para hacer su cambio de sexolo inici{o tiempo después y finalizó en el año 2014.
Mucha polémica generó su elección como Miss España, debido a que nació siendo niño. Muchos se han manifestado en contra de su nombramiento, mientras que otros apoyaron su decisión de participar y ganar el concurso.
“Hoy comienza un nuevo ciclo para mí, comprometida conmigo misma, con mi misión de vida, con España, voy rumbo al Miss Universo, con la conciencia y el compromiso de llevar adelante un mensaje de inclusión, respeto, tolerancia, amor por uno mismo, amor por los demás”, escribió la modelo en su cuenta en la red social Instagram.
(LaIguana.TV)