angelaponce-1.jpg

Luego de que el pasado viernes 29 de junio la modelo Ángela Ponce se convirtiera en la primera mujer transgénero en ser electa Miss España, se han dado a conocer fotos de su infancia cuando todavía no había iniciado el proceso de reasignación de género.

 

A través de las redes sociales circularon diversas fortos en las que se le ve con camisa y corbata, así como con el pelo corto. Vale destacar que su tratamiento para hacer su cambio de sexolo inici{o tiempo después y finalizó en el año 2014.

 

Mucha polémica generó su elección como Miss España, debido a que nació siendo niño. Muchos se han manifestado en contra de su nombramiento, mientras que otros apoyaron su decisión de participar y ganar el concurso.

 

“Hoy comienza un nuevo ciclo para mí, comprometida conmigo misma, con mi misión de vida, con España, voy rumbo al Miss Universo, con la conciencia y el compromiso de llevar adelante un mensaje de inclusión, respeto, tolerancia, amor por uno mismo, amor por los demás”, escribió la modelo en su cuenta en la red social Instagram.

 

(LaIguana.TV)

angelaponce-2.jpg

angelaponce-3.jpg