El cantante venezolano Chyno Miranda y su esposa, Natasha Araos, se pronunciaron a través de las redes sociales para desmentir los rumores acerca de su posible separación, que se generaron la semana pasada en los medios de farándula.

En unas historias publicadas en la red social Instagram, el cantante de «Niña Bonita», expresó que su salud va en mejoría y que esto ha sido gracias a los cuidados y compañía de su esposa.

“Pues sí, Natasha ha estado conmigo desde el principio hasta hoy en día, todos los días ha estado conmigo, apoyándome muchísimo. Soy un guerrero gracias a mi familia, ¿ok?”, aseveró Miranda.

Además, añadió que “la farándula, ha sido el mundo de la farándula y esa gente se alimenta de chisme, de puro chisme. ¡No crean en cosas por ahí! ¡Tienen que estar pendiente de que uno diga las cosas como son!”.

Por su parte, Araos también aclaró que esas afirmaciones son mentiras y que solo buscan “desprestigiar”; sin embargo, destacó que “fue chimbo ver todo lo que pasó y lo que dijeron. Lo importante que los únicos dueños de la verdad somos nosotros y sabemos de todo lo que ha pasado entre nosotros como familia”.

El rumor de separación de la pareja se originó en el programa de farándula “Chisme No Like”, que se transmite por YouTube.

(LaIguana.TV)

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida de El Coro De La Insta-farándula (@enterados2000)