Una mujer identificada como Jessy Paola Moreno Cruz (30) decidió acabar con su vida y la de su hijo Nicolás Ceballos Moreno (10) al lanzarse desde un viaducto en La Variante de Ibagué, en Tolima, Colombia.

De acuerdo con el portal neogranadino Pulzo los datos personales de los fallecidos fueron suministrados por Laboyanos.com. Agregaron que declaraciones extraoficiales refieren que Paola se dedicaba a la venta por catálogo de la compañía Avon.

El caso se originó alrededor de las 8:00 de la mañana del pasado miércoles y se difundió rápidamente hasta alertar a los organismos de rescate en cuanto a la presencia de una mujer y un pequeño en las orillas del puente La Variante con 100 metros de altura. 

Rápidamente se activaron efectivos en atención de emergencias, doctores y psicólogos, quienes buscaron dialogar con la dama y tratar de convencerla para que no llegara a un terrible desenlace.  

Aun cuando los especialistas mediaron por casi media hora la mujer hizo caso omiso y se arrojó con el niño al vacío.  

De acuerdo con el medio entre los videos que quedaron registrados se logra observar a uno de los oficiales de la policía intentar pasar por el viaducto para acercarse hasta donde se encontraban las víctimas en tanto que parientes y amigos le suplicaban: “Paola, por favor, no se lance. ¡Hágalo por el niño!”.

El alcalde de Ibagué Guillermo Jaramillo indicó que presuntamente la madre decidió suicidarse con su hijo por deudas “gota a gota», además otro elemento es que la habían desalojado de la casa en la que habitaba y no tenía en donde vivir. 

(LaIguana.TV)