“El exorcismo de Dios” es la nueva película de terror escrita, producida y dirigida por el director venezolano Alejandro Hidalgo, que competirá en el festival El Fantastic Fest de Austin en Texas, Estados Unidos, entre el 23 y 30 de septiembre.

Esta película protagonizada por la venezolana María Gabriela de Faría se estrenará en las salas de cine nacional y el mundo a principios del 2022. En el festival de terror, fantasía y ciencia ficción esta coproducción entre Venezuela, México y EEUU, competirá con títulos como «Titane», ganadora de la Palma de Oro en Cannes, y Lamb.

“El exorcismo de Dios se las arregla para jugar con las expectativas del público antes de moverle el piso con giros impactantes y sustos sorprendente, creando finalmente una adicción refrescante y sorprendente a la tradición del exorcismo”, comentó la programadora del festival Logan Taylor.

Este film está ambientado en un pueblo lejano de México y narra la historia del padre Peter Williams, un exorcista estadounidense que es poseído por el demonio y obligado a cometer el más terrible sacrilegio. 18 años después, las consecuencias de su pecado regresarán para atormentarlo, desatando la batalla más grande entre el bien y el mal adentro de sí mismo, explica Logan.

En la producción se encuentra el venezolano Joel Seidl, el financiamiento salió de la firma de venezolanos Kabche Film Production y cuenta con la participación de actrices criollos como Eloísa Maturén, Evelia Di Gennaro, Marcela Girón, entre otras, citó Versión Final en su versión web.

(LaIguana.TV)