Los duques de Cambridge, Kate Middleton y el príncipe William, han cambiado sus vacaciones para este año y han decidido adoptar un descanso más tradicional en su residencia familiar junto a sus hijos. La experta real Katie Nicholl cree que esto es una señal para el futuro de la familia real británica.

«Si bien en el pasado los hemos visto disfrutar de unas vacaciones más lujosas esquiando o visitando climas más soleados, han estado adoptando un enfoque real más tradicional y pasando su tiempo en residencias reales en el Reino Unido», dijo Nicholl a tiempo de recordar que en el 2019 Kate y William descansaron en una isla privada en el Caribe.

Según recoge Daily Star, la experta real hizo notar que este cambio marca el nuevo enfoque tradicional de la pareja para sus vacaciones familiares sin dejar desatendidos sus compromisos reales que en esta época serán pocos y espaciados.

«Esto obviamente podría ser el resultado de las restricciones de viaje por coronavirus, pero también creo que Kate y William se están transformando en la futura reina y rey y, por lo tanto, están adoptando prácticas más tradicionales», concluyó.

En el mes de julio, la experta real aseguró que Kate Middleton es el «mayor activo» de la familia real británica. Ha llegado a ocupar el lugar del príncipe Felipe, esposo de la reina Isabel II, para mantener a la familia real unida.

(Sputnik)

Comentarios Facebook