Nasser al Khelaïfi aseguró que el club francés tenía la posibilidad de fichar al exjugador del FC Barcelona y no violó las reglas del juego limpio financiero.

«El Paris Saint-Germain no viola las reglas del juego limpio financiero establecido por la UEFA al fichar a Lionel Messi«, dijo el presidente del club francés, Nasser al Khelaïfi, durante la rueda de prensa de presentación del astro argentino, celebrada este miércoles en el estadio Parque de los Príncipes.

“En cuanto al aspecto financiero, lo dejaré claro: Conocemos las reglas del juego limpio financiero y siempre seguiremos la normativa”, declaró, explicando que “antes de hacer nada”, consultan con sus abogados, socios y la Liga Francés. “Si fichamos a Messi es porque tenemos la capacidad de fichar a Messi. Si no, no lo hubiéramos hecho ”, recalcó.

«Espero que Leo no pida más sueldo, pero lo que tenemos es fantástico», bromeó Al Khelaïfi, y agregó que lo que la exestrella del FC Barcelona aporta al PSG es enorme. «Es un gran activo para el club», concluyó.

Este martes 10 de agosto, el equipo parisino confirmó el fichaje de Messi con un contrato de dos años y la opción de uno adicional, después de que el argentino no continuara en el Barça por los problemas económicos del club catalán. El futbolista lucirá el dorsal 30 del PSG, que fue su primer dorsal en el FC Barcelona, ​​ya que el dorsal 10 ya lo ocupa el brasileño Neymar, también exintegrante del equipo azulgrana.

(Newsbeezer)