El pasado domingo, en el barrio Betancourt Infante de Valencia, un joven identificado como Eliézer, de 24 años de edad, acordó con otro sujeto llamado Humberto, de 20 años, que limpiara el patio de su casa y a cambio se ganaría 5 dólares, pero esta labor terminó en un asesinato.

Luego de que Humberto concluyó el compromiso con Eliézer, este le prestó su tarjeta de débito para que comprara y usara la cantidad en bolívares equivalente a los 5 dólares acordados, pero el joven gastó un dólar más.

De acuerdo con medios locales, cuando Eliézer notó que el monto había sido de seis dólares se dirigió a la casa de Humberto para exigirle una explicación, por lo que discutieron y entre las palabras el dueño del dinero sacó un cuchillo y se lo incrustó en el pecho al otro joven.

Tras investigaciones del Eje de Investigaciones de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), se determinó que Eliézer fue el culpable del asesinato, quien se mantiene a la fuga. Su madre fue trasladada a declarar.

(LaIguana.TV)