El director nacional del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), Douglas Rico, confirmó este sábado 7 de agosto la detención de dos delincuentes en la Autopista Regional del Centro, estado Carabobo, luego de que presuntamente robaran 1.300 dólares de una fuente de soda en el municipio Naguanagua.

El comisario general en la nota de prensa compartida en su cuenta oficial en Instagram, detalló que los aprehendidos responden a los nombres de Steven Andrés Riera Bracho de 29 años y Carlos Javier Pérez Parada de 33 años.

Mencionó que la detención del dúo hamponil se realizó en el sector Los Olivos de la parroquia Los Guayos, luego de que estos usaran un revólver Taurus calibre 38 para amedrentar a los encargados del local ubicado en la urbanización Guaparo, sustrajeran las divisas en efectivo y luego huyeran en un carro Chevrolet Aveo.

Según el jefe de la policía científica, tanto el arma de fuego como el vehículo usados por los acusados fueron decomisados. El Cicpc seguirá investigando para rescatar el dinero. El caso fue asignado a la Fiscalía Tercera del Ministerio Público.

(LaIguana.TV)