suare.jpg

El atacante de la selección uruguaya, Luis Suárez, tuvo palabras de agradecimiento para el personal que ayuda a “que no nos falte nada”, en su mensaje luego de la derrota sufrida por el equipo suramericano ante Francia y que significó la eliminatoria del Mundial Rusia 2018.

 

“Agradezco a todos lo que ayudan a que no nos falte nada (gente de sanidad, utilería y cocina). Dimos lo máximo que teníamos para poder cumplir el sueño, sentimos gran satisfacción por todo lo que dio este grupo y cuerpo técnico. Vamos Uruguay hoy y siempre”, escribió el delantero del Barcelona FC en su cuenta de Twitter.

 

En una segunda publicación, Suárez se sintió orgullo por todo el plantel charrúa que “dieron todo hasta el final” y también hubo palabras para los hinchas que apoyaron a la selección durante su transitar por Rusia 2018.

 

“Orgulloso de todo mis compañeros que dieron todo hasta el final! Agradecido por todo el apoyo que recibimos cada minuto en este Mundial tanto de Uruguay como de la gente que hizo un esfuerzo para venir y acompañarnos, a nuestras FAMILIAS que siempre nos apoyan y acompañan”, expresó.

 

La escuadra charrúa, bicampeona del mundo, cayó 0-2 este viernes ante Francia en el juego de cuartos de final.

 

(LaIguana.TV)