El presidente de la República, Nicolás Maduro, confirmó este jueves 12 de agosto que el presidente de la Asamblea Nacional Jorge Rodríguez, junto con el diputado Nicolás Maduro Guerra, asistirán a la mesa de negociación que se tiene pautada con la oposición extremista en México.

Así lo reveló durante una jornada de trabajo dedicada al fortalecimiento del aparato productivo nacional, en la que ratificó que el camino político es el diálogo. En ese sentido, indicó que «Van para México al diálogo con la oposición extremista de derecha gobernada desde Estados Unidos (…) con la oposición proyanqui, con los esclavos de Estados Unidos. Hay que dialogar hasta con el diablo».

Esta comisión, recordemos, se dará cita con el exdiputado Juan Guaidó, que lidera el sector opositor que se ha dedicado a la desestabilización de la política desde el exterior. Por su parte, se presentarán Tomás Guanipa, quien reside en Colombia en representación de Primero Justicia, y Stalin González, que ya ha fungido como negociador en otras iniciativas de diálogo.

(LaIguana.TV)