El presidente de la República, Nicolás Maduro, informó este jueves 12 de agostó que la variante delta de la COVID-19 fue detectada en los Valles del Tuy y en La Guaira, por lo que urge acelerar el proceso de inmunización.

Así lo reveló durante una jornada de trabajo dedicada al fortalecimiento del aparato productivo nacional, donde explicó que es necesario que los estudiantes de todos los niveles vuelvan a las clases presenciales, por lo que, ahora con la detección de la variante delta de la COVID-19, en la segunda quincena de agosto se debe agilizar la vacunación.

«No la hemos detectado masivamente, pero ya está entre nosotros, por eso debemos agilizar la vacunación. Detectamos la variante Delta en Valles del Tuy y en La Guaira, no la hemos detectado masivamente, pero ya está entre nosotros«, reveló.

Finalmente, el jefe de Estado enfatizó que para el primero de octubre las clases presenciales deben materializarse para garantizar la calidad de la educación, por lo que ya se está acelerando la producción de todos los artículos escolares.

(LaIguana.TV)