Netflix se convirtió en la plataforma más deseada de los usuarios para ver sus películas y series favoritas, pero, ¿te imaginas ver un programa o película que aparece dentro de estos contenidos multimedia en una única plataforma?

Lynn Fisher, la diseñadora de esta alternativa llamada ‘Nestflix’, ha conseguido elaborar algo similar al servicio de la plataforma de pago, pero teniendo en cuenta que ofrece programas de TV falsos y películas que jamás existieron.

Si haces clic en el siguiente enlace accedes a Nestflix, donde podrás observar que posee una opción de búsqueda, listas del elenco para cada proyecto e información sobre en qué programa o película aparecieron originalmente estos contenidos multimedia falsos. Podríamos decir que es ideal para 30 Rock, ya que solo existía para crear errores mediáticos como como Milf Island o Leap Dave Williams.

En un tuit que anunciaba su proyecto, la diseñadora afirmaba: “Dirígete a nestflix.fun para ver más de 400 películas y programas anidados. PD: ¡Por favor, no me envíe un cese y desista! Es solo una wiki haciendo cosplay”. Se trata una idea increíble para saber cuantas referencias se hacen a las películas o programas de televisión que podemos ver en la plataforma original de Netflix.

Por si lo has terminado de entender, este proyecto no consiste en cortar una escena de un proyecto audiovisual, debido a que se tratan de contenidos reales como si estuviesen preparados para ser emitidos al público. Si quieres dejar tu aportación, se lo puedes comentar a Lynn Fisher por su cuenta de Twitter porque acepta peticiones.

(20Minutos)