La empresa privada de televisión por suscripción Simple TV, anunció reciente mediante un comunicado que el servicio ahora se puede cancelar con criptomonedas, además de transferencias bancarias, pagos con tarjetas internacionales, Zelle y PayPal.

La información fue suministrada por la cableoperadora en sus redes sociales, en el marco de una nueva promoción que finaliza en diciembre de 2021, denominada “Prende tu deco” en el que los usuarios no cancelarán nada al solicitar nuevos decodificadores, solo deberán afiliarlo.

Explicó que en las opciones de pago se encuentran activos digitales como bitcoin, ethereum, litecoin, dash, tether, entre otras, destaca Morocotacoin.com.

Para cancelar el servicio con criptomonedas, el cliente debe estar registrado en “Mi Simple” y debe tener a la mano los 12 números de la tarjeta de acceso del decodificador.

Luego debe entrar a la web de Simple TV y presionar la opción “recarga express”, seguido introduce y valida el número de tarjeta de acceso, coloca el monto de recarga y seleccione la opción Cryptobuyer.

El suscriptor debe escoger la criptomoneda con la que se desea pagar. La cancelación se puede realizar utilizando el código QR y listo.

(LaIguana.TV)