El pasado jueves 19 de agosto se conoció que un joven de 17 años de edad asesinó de un disparo a su hermano luego de discutir por una venta de frutas en el estado Monagas.

Así lo informó el director del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), comisario general Douglas Rico, a través de su cuenta en la red social Instagram. En una publicación, se indica que el joven fue detenido por funcionarios del Eje de Investigaciones de Homicidios Monagas, en la población de Tropical, sector La Pantalla, parroquia Cachipo, municipio Púnceres, de la referida entidad oriental.

Según pesquisas realizadas por los funcionarios, la víctima fue identificada como Daniel José Díaz, quien recibió un disparo de manos de su hermano menor de edad luego de una acalorada discusión por una venta de frutas. El instrumento homicida resultó ser un arma de fuego de «fabricación rudimentaria».

Finalmente, se revela que «tras la detención del victimario se colectó como evidencia el arma utilizada y el caso fue puesto a la orden de la Fiscalía 20º del Ministerio Público, del estado Monagas», indica la nota de prensa.

(LaIguana.TV)