Autoridades ecuatorianas investigan la muerte del venezolano de 29 años quien este miércoles cayó del tercer piso de un edificio ubicado en el centro de Guayaquil, en Ecuador, y tristemente falleció mientras era trasladado a la emergencia del hospital.

Según medios locales, el inmigrante criollo identificado como Darwin Rafael Cariaco Marcano, era oriundo del sector La Llanada de Cumaná, estado Sucre, y antes de irse a Ecuador, hace tres años, recibió el título de licenciado en Matemáticas en la Universidad de Oriente.

La Policía Nacional mencionó que hasta lo momentos solo tiene la versión de un hombre, que acompañaba el cuerpo de la víctima, para el momento del levantamiento y señaló que el venezolano supuestamente “limpiaba las ventanas del condominio y resbaló”.

El jefe de la Policía, coronel Fernando Vaca, dijo que seguirán indagando para determinar si fue un accidente o un crimen, ya que hasta los momentos los datos son confusos.

Otro venezolano que conocía al hoy occiso contó a la policía que “la víctima y su compañero de vivienda habían sido pareja y que, constantemente tenían discusiones”, citó La Verdad de Vargas.  

 (LaIguana.TV)