El filósofo y comunicador Miguel Ángel Pérez Pirela señaló en su programa Desde Donde Sea, que el sector empresarial concurrió a la mesa de negociación convocada por el ejecutivo desde inicios del año.

En tal sentido trajo a colación un titular de LaIguana.TV que reza Fedecámaras: nuestro principal objetivo es que el diálogo Guaidó-Maduro se dé”, declaración atribuida al presidente de la patronal, Carlos Fernández.

Nuestra apuesta, nuestro principal objetivo y empeño están enfocados en tratar que ese diálogo se dé y se produzcan victorias tempranas que ayuden a generar confianza entre las partes para que vayan más allá del tema electoral y de la reinstitucionalización del país”, señaló el presidente de la agrupación de empresarios.

Al respecto, Pérez Pirela señaló que «si esto lo dice Fedecámaras, quiere decir que el señor Guaidó está tan solo como su papá (Trump). Quedó como la guayabera, quedaron por fuera (…) pero vamos a ver qué va a pasar con este diálogo porque las oposiciones nos tienen acostumbrados  a que cuando está por firmarse, se van porque reciben una llamada de EEUU”.

(LaIguana.TV)