fbpx
lunes, 27 / 05 / 2024

¿Hay racionamiento en Caracas? Esto asegura el Ministerio de Energía Eléctrica

Publicado el

La vicepresidenta para la Articulación Social en el Servicio Eléctrico, Nuris Perozo, afirmó que no se está aplicando un plan de racionamiento eléctrico en la región capital, tal y como se difundió recientemente en medios de la derecha.

“Queremos informar que fue un solo día del plan de carga. No hay racionamiento eléctrico en Caracas ni en el Área Metropolitana”, dijo a la prensa Nuris Perozo.

Asimismo, aclaró que actualmente se realizan trabajos de mantenimiento para cambiar los cableados subterráneos. Además, debido a las condiciones climáticas se han generados fallas que han provocado cortes frecuentes en distintas partes de Caracas.

Hay horas específicas en la que hay consumos muy altos y eso impacta en el sistema eléctrico nacional. Se recomienda a las personas programarse en otros horarios y no en las horas picos. Esto para que no se inicie la administración de cargas como ocurre en algunos estados”, sugirió Perozo al atender a unos manifestantes, este viernes 27, frente a la sede de la Corporación Eléctrica Nacional ubicada en San Bernardino.

(LaIguana.TV)

Artículos relacionados

Continue to the category