Autoridades del estado Lara están tras los pasos de un adolescente de 15 años, que este 30 de agosto presuntamente asesinó a golpes a su hijo de 11 meses en la ciudad de Barquisimeto, reseñan medios locales.

Según la versión difundida por la prensa, el incidente se produjo alrededor de las 9:00 de la mañana en una vivienda ubicada en la Urbanización Yucatán, al norte de la capital larense, cuando la madre del infante, una mujer de 20 años identificada como Rosalinda Coromoto Pérez Perez, salió a sacar unas fotocopias, dejando al bebé al cuidado de su padre.

Los vecinos aseguraron a los periodistas que al momento del incidente, el adolescente de 15 años se encontraba dentro de la casa junto a su hermano menor, un niño de 11 años. Desde la sala, relataron, este habría escuchado un sonido que se produjo en una de las habitaciones y al aproximarse, vio al bebé golpeado y a su hermano iracundo.

También comentaron que el presunto asesino se había comportado violentamente y había amenazado a los vigilantes de la urbanización, porque estos no dejaban ingresar a sus amistades al complejo, una situación que, indicaron, había sido denunciada reiteradamente ante la junta de condominio.

Por otra parte, se conoció que al regresar a la casa, Rosalinda Pérez se encontró con la escena del crimen y solicitó ayuda a los vecinos, quienes la trasladaron junto al niño a un centro de salud, al que ingresó sin signos vitales.

De acuerdo con medios larenses, el caso estaría siendo investigado por efectivos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, quienes además habrían interrogado a Pérez y se encuentran tras los pasos del presunto filicida.

Trascendió que la vivienda en la que ocurrió el crimen y en la que residía habitualmente la pareja, pertenece al padrastro del joven adolescente. Al momento de los hechos, ni él ni la madre de los menores de 15 y 11 años se encontraban en la casa.

(LaIguana.TV)

Comentarios Facebook