El presidente de la Asamblea Nacional, Jorge Rodríguez, se mostró optimista a su salida de la primera reunión que sostuvo la delegación que representa al Gobierno nacional con los factores de la derecha que participan en la mesa de diálogo, que se reanudó este viernes 3 de septiembre en México.

En declaraciones a la prensa, Rodríguez indicó que el principal objetivo de las conversaciones es que el pueblo venezolano recupere su calidad de vida, el cual se ha visto mermado por las sanciones impuestas por el régimen de Estados Unidos.

“Estamos trabajando, es un trabajo arduo. Todos estamos en la disposición de que ese trabajo marche, funcione por el bien del país”, dijo.

Acotó, además, que entre los puntos que se trataron en la citada reunión -que duró poco más de tres horas- destacaron el tema económico, social y la pandemia.

“Venimos aquí a buscar mecanismos para que todo el pueblo venezolano se vea beneficiado por este esfuerzo de diálogo. Traemos puntos que inciden directamente sobre la vida cotidiana de los y las venezolanas, puntos relacionados con la economía, la atención social de la población, con la atención de la pandemia. Son puntos fundamentales que traemos y creo que ese trabajo arduo va a rendir frutos”, precisó.

Se espera que este sábado se realice la segunda reunión de la segunda jornada de conversaciones.

(LaIguana.TV)