El exdiputado Juan Guaidó salió al paso para contestar a las declaraciones que emitió este domingo 5 de septiembre el presidente Nicolás Maduro, en las cuales indicó que “sueña” que llegue el día en que los «bandidos paguen por todo el daño que han hecho“ al pueblo de Venezuela.

“EEUU se buscó un pelele, un tipo muy imbécil entrenado en EEUU, para que hiciera de títere y buscara el derrocamiento del gobierno constitucional”, declaró el jefe de Estado durante una entrevista con el periodista Ernesto Villegas.  

Ante estas afirmaciones, Guaidó expresó a través de su cuenta en Twitter: “Y yo sueño con que Venezuela sea libre y democrática. Veremos ese día. Por eso estamos en la calle luchando y buscando un acuerdo en México”.

Asimismo, agregó: “Recuerda que tú eres el que está señalado en la CPI y tiene 15 millones en recompensa. Ni te atreves a salir a la calle a escuchar a la gente”.

El jefe de Estado venezolano destacó que “habrá justicia, puede ser que tarde en los procesos históricos que estamos viviendo, (…) en lo personal, yo sueño con el día en que haya justicia y que todos estos bandidos paguen ante las leyes venezolanas lo que le han hecho al pueblo”. 

Además sostuvo que no puede haber impunidad sino una justicia severa. 

(LaIguana.TV)