Efectivos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) dieron captura a un sujeto que secuestró a sus exsuegros y a su hijo, hecho ocurrido en el municipio Pedraza del estado Barinas.

El delincuente quedó identificado como Luis Javier Murillo Gavidia, de 25 años, según indicó el director del citado cuerpo detectivesco, Douglas Rico, a través de su cuenta en Instagram.

Rico señaló, que Murillo Gavidia cometió el delito en venganza hacia la mujer por haber roto la relación, debido a que “este era una persona conflictiva”.

“El hombre, portando un arma de fuego, sometió a sus suegros y a su hijo de 2 años, para que ella hiciera acto de presencia en el lugar y cegarle la vida, motivado a que no aceptaba la ruptura amorosa”, precisó.

Tras ser alertados del hecho, comisiones del Cicpc se dirigen a El Tesoro, sector El Cementerio de la parroquia Ciudad Bolivia, de la citada entidad, para rescatar a las víctimas y capturar al secuestrador.

En el procedimiento fue incautado un revolver calibre 22. El sujeto fue puesto a las órdenes de la fiscalía 10 del Ministerio Público.   

(LaIguana.TV)