En los últimos años varias estrellas de la televisión latinoamericana han declarado abiertamente sus preferencias sexuales. A finales del mes de agosto, por ejemplo, el actor ecuatoriano Roberto Manrique, de 42 años, quien se ha hecho famoso al participar en telenovelas como Sin senos no hay paraíso, Flor salvaje y El Clon, afirmó que sintió la necesidad de decir sin miedo que era gay.

“Realmente no siento que esté saliendo del clóset, pero me estaba engañando. Hay una parte de mí que no puede fluir hasta que yo le diga: ‘no tienes de qué sentirte culpable’”, dijo el actor.

En un video publicado por el canal de YouTube del medio Eonline Latino, se relata el proceso por el que pasaron 7 estrellas de las telenovelas a la hora de hacer pública su orientación sexual. Estos actores son los siguientes:

1-El actor ecuatoriano Roberto Manrique, de 42 años, mediante un video publicado vía Instagram, aseguró que sintió la necesidad de decir que es gay. Entre los trabajos en los que este actor ha participado se encuentran: Sin senos no hay paraíso, Flor salvaje, El Clon y Marido en alquiler.

2-El actor mexicano Roberto Carlo, de 34 años, le presentó al mundo a su novio con un mensaje de amor e igualdad. Entre los trabajos en los que este ha participado destacan: Gossip girl Acapulco, Atrévete a soñar y Rebelde.

3-El actor mexicano Joaquín Bondoni, de 18 años, aseguró a los medios de comunicación que es un ser “universal e intergaláctico” cuando le preguntaron sobre su sexualidad. Entre las producciones en las que Bondoni ha participado se encuentran: El corazón nunca se equivoca y Mi marido tiene más familia.

4-El actor colombiano Santiago Felipe Gómez, reveló durante una entrevista que es gay y habló sobre el proceso de mostrarse vía redes sociales vestido de mujer. Entre las producciones en las que este actor ha participado se encuentra: La venganza de Analía.

5-El actor brasileño Reynaldo Gianecchini, de 47 años, recientemente decidió salir del closet como pansexual. Entre las telenovelas en las que ha actuado se encuentran: Verdades secretas, La sombra de Helena, El color del pecado y Lazos de familia.

6-La actriz mexicana Alicia Jaziz, de 24 años, durante una entrevista se definió como bisexual. Entre los trabajos en los que ha participado se encuentran: Imperio de mentiras, Señora Acero y Érase una vez.

7-El actor mexicano Pablo Perroni (primo de la cantante y actriz Maite Perroni), de 46 años, recientemente confirmó que se puede enamorar tanto de mujeres como de hombres. Entre las telenovelas en las que ha participado destacan: La candidata, Yo no creo en los hombres y La mujer del Vendaval.

(LaIguana.TV)