Daniel Craig se ha convertido en uno de los actores del momento después del estreno de su última película como James Bond, «Sin tiempo para morir». Su quinta cinta de la saga, y en la que comparte protagonismo con Ana de Armas.

El actor británico acaba de recibir además su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood, y esta semana ha sido uno de los invitados del podcast ‘Lunch with Bruce’, donde ha sorprendido a sus fans con una revelación ignorando los cánones establecidos de la masculinidad.

«He ido a bares gay desde que tengo uso de razón», ha comenzado señalando Craig, y esto se debe a una razón que también ha querido aclarar en su entrevista. «Una de las razones es porque no me meto en peleas en los bares gay tan a menudo», ha apuntado.

Antes se peleaba «bastante»

El actor de 53 años ha admitido que es algo que lleva haciendo desde que era joven para evitar acabar «metido en una pelea» durante una fiesta nocturna, pues es algo que le pasaba «bastante» cuando iba a otros tipos de bares.

Y es que estos bares también son un buen lugar para ligar, tal y como ha admitido Daniel Craig en su entrevista: «No tenías que declarar tu sexualidad y era un lugar muy seguro. Y podía conocer a chicas, porque allí hay muchas chicas exactamente por la misma razón por la que iba yo», ha añadido.

(As)

Comentarios Facebook