El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Diosdado Cabello, aseguró que este miércoles 8 de septiembre presentará el documento original y el forjado “del espectáculo bochornoso que la oposición está protagonizando en Miranda.

“Siempre he creído que cada lapso que le dan a la oposición es peor, más se atacan, más pelean. Van a quedar peor, se insultan”, expresó el diputado durante una rueda de prensa.

Reiteró que tiene en sus manos el documento original y el forjado de los acuerdos que suscribieron

“Los perdedores se arrebatan así, lo conocemos se acusan de fraudes entre ellos”, declaró.

Cabello mencionó que ya salió el opositor, Juan Carlos Caldera, quien “es parte del malandraje que milita en la oposición, se sacan los trapitos, no tarda en aparecer Goicochea y el otro a insultarse entre ellos y eso que todavía no han empezado a insultar a Juan Guaidó, y eso si es para coger palco”, sostuvo.

La trifulca entre los opositores Ocariz y Uzcategui

Los señalamientos del parlamentario por la tolda roja giran en torno al toma y dame entre los derechistas Carlos Ocariz y David Uzcátegui, quienes tras no acudir a unas primarias, optaron por realizar una encuesta, sin embargo el resultado ha causado descontento.

Ocariz aseveró que Uzcátegui no acata los resultados de las consultas por lo que «exigimos que se auditen o repitan las encuestas que no fueron auditadas, tal cual acordamos, con presencia de ambos comandos. Con transparencia. Cumplan con lo acordado. En Miranda no vamos a consentir caprichos, haremos respetar la palabra», expresó en Twitter.

Mientras que, Uzcátegui invitó a su rival a reconocer los resultados, y a convertirse en su jefe de comando de campaña. «La tendencia era muy clara nosotros hemos hecho un trabajo con constancia, con humildad, hemos llegado a cada casa y a cada rincón de Miranda, invitamos a Carlos Ocariz a aceptar con gallardía los resultados (…) Quiero proponerle con mucho respeto a ser el jefe de campaña», manifestó.

(LaIguanaTV)