Está previsto que este jueves 9 de septiembre la campeona olímpica Yulimar Rojas vuelva a las pistas para competir en la última fecha de la temporada 2021 de la Liga Diamante.

La ciudad de Zurich, Siuza, será escenario de las distintas pruebas de atletismo que integran el programa de competencia. Entre ellas el salto triple donde la criolla buscará consolidarse como la mejor de esta disciplina.

“Mañana vamos a buscar un Trofeo por el que he luchado desde hace muchos años, ese Diamante tan preciado que nos hace falta: La Liga Diamante”, escribió Rojas en su cuenta Twitter.

“He tenido un año sensacional, lleno de marcas por encima de los 15 metros que me han dado una consistencia que necesitaba para poder alcanzar mis metas”, comentó la criolla en declaración a medios internacionales.

Destacó que su meta es conquistar el trofeo de esta competencia.

Lo deseo muchísimo desde hace mucho tiempo. Es un Trofeo por el que he trabajado duro, significa mucho para mí por el valor que tiene en el mundo del atletismo y además, porque marcaría también una nueva era, con mi nombre y el nombre de Venezuela, de mi club (Barcelona FC) y el éxito de mi entrenador Iván (Pedroso)”, aseguró.

(LaIguana.TV)