Como Jean Carlos Brett Flores, de 35 años de edad, fue identificado uno de los supuestos implicados en el asesinato de la ciudadana Ariana Carolina Bracho Vides, de 34 años de edad, ocurrido el pasado primero de septiembre en las inmediaciones del Hotel HR Rora, ubicado en el municipio Chacao, en el estado Miranda.

La identidad del presunto homicida fue esclarecida gracias a las pesquisas realizadas por los funcionarios de la División de Investigaciones de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc).

Según los efectivos, el día del crimen dos hombres acudieron al referido hotel y le solicitaron al personal una habitación. Esta habría sido cancelada por Brett Flores. Minutos más tarde, la hoy occisa, quien había sido citada por los sospechosos, habría ingresado a las instalaciones.

Luego de 30 minutos, los hombres se habrían retirado del hotel sin la mujer. Por este motivo el personal de limpieza decidió dirigirse a la habitación para informarle a Bracho Vides que el tiempo de estadía había finalizado. Fue entonces cuando la encontraron muerta y sin sus pertenencias.

De acuerdo al director del Cicpc, Douglas Rico, el sospechoso posee registros por secuestro. La referida institución se encuentra tras la búsqueda de este ciudadano, así como de su cómplice, para llevarlos ante la ley.

(LaIguana.TV)