Este viernes se conocieron detalles de algunas tareas domésticas realizadas por el exgeneral venezolano Hugo «El Pollo» Carvajal para evitar ser visto por los habitantes del edificio donde se escondía.

Según la periodista del diario español ABC Gaby Ponte, desde el apartamento —ubicado en la calle Torre Laguna, número 123, piso 3, apartamento 3D—, se pedía mucha comida a domicilio, así como el propio mercado.

En el trabajo de investigación, publicado en su cuenta de Instagram, Ponte explicó que el conserje de las residencias autorizaba la entrada del personal que hacía delivery, quienes accedían por el garage y subían hasta el tercer piso para realizar sus entregas.

Por otro lado, se reveló que la basura era dejada en bolsas en la puerta del apartamento para que el conserje la recogiera, procedimiento que hacía para otros residentes, por lo que no se percató de ninguna anomalía.

Desde noviembre de 2019, pesaba sobre Carvajal una solicitud para presentarse ante la justicia ibérica luego que le fuera autorizado un proceso de extradición hacia los Estados Unidos, donde se le sigue una causa por presunto narcotráfico.

(LaIguana.TV)