El artista del género urbano, J Balvin, hizo parte de este extravagante evento que se realizó en el Museo Metropolitano de Nueva York.

Cuatrocientos actores, músicos, modelos, deportistas y estrellas de las redes sociales, con atuendos cada uno más extravagante que el anterior, acudieron este lunes 14 de septiembre a la gala del Met, tras dos años y medio de ausencia por la pandemia.

Casi nadie llevaba máscara, pero para pavonearse por la alfombra de color crema en uno de los eventos más populares del mundo había que estar vacunado o haber dado negativo al covid-19.

Además, cada integrante debía pagar una suma de 35.000 dólares por la entrada, más de 130 millones de pesos colombianos.

Ya en dicho lugar, uno de los atuendos que más llamó la atención fue el que utilizó J Balvin, cantante colombiano y quien es uno de los artistas con mayor reconocimiento a nivel internacional.

El colombiano, quien hace poco se convirtió en padre, lució un traje de la marca Moschino muy colorido y en donde se destacaban las flores pintadas que llevaba en él.

Además, J Balvin tenía puesta una máscara por lo que muchos lo compararon con un persona de Mortal Kombat, ya que personajes como Sub-Zero y Escorpión lucían atuendos similares en el  famoso video juego.

(canal1.com.co)